​El PPD colonial,  destierra y despatria al puertorriqueño hacia los Estados Unidos


“ironicamente el llamado de una nueva mayoría viene de un partido que ha despatriado y desterrado a millones de puertorriqueños a los Estados”

David Bernier, ofende y menosprecia  la inteligencia de un pueblo que ha vivido su peor crisis en los últimos años ante la inmobilidad y engaño colonial a lo cual nos ha sometido el liderato del partido Popular Democrático.

Cuatrienio tras cuatrienio, por décadas han repetido el mismo lema y hecho el mismo llamado con la fatidica consecuencia que ya nos han dejado sin país.

La mayoría que Bernier reclama no es más que el afán desmedido a la gobernanza sin importar y atender la consecuencia y la raíz del problema la colonia promovida por el PPD.


“Nuestras familias han sufrido la partida de sus seres queridos por el sistema colonial, nuestro futuro esta en juego este próximo, Martes 8 de noviembre vota PNP integro en las tres papeletas”.

La pregunta obligada es, ¿le crees a Bernier y al PPD, quienes por una parte pretenden tener el favor del pueblo y por el otro te despatrian a los Estados Unidos?

¿ Porqué tenemos que aceptar que esa ideologia nos saque del país cuando podriamos tener la igualdad y asi poder lograr el desarrollo económico y empleos?

Este Martes, 8 de Noviembre tenemos una gran responsabilidad con Puerto Rico vas a votar para dirigirte hacia el camino de la estabilidad y crecimiento, o hacia la desestabilidad y el decrecimiento.

Todos desde Hernandez Colón, Acevedo Víla, García Padilla y ahora Bernier han repetido el mismo estribillo de una nueva mayoría y terminan oprimiendo al trabajador, aumentando los impuestos y beneficiando a los amigos del alma.

No podemos dejarnos engañar, la única solución final es que resolvamos el status colonial y lograr la aspiración de la mayoria del pueblo, pero eso lo lograremos votando por el único candidato y partido que lucha por la Estadidad, el doctor Ricardo Rosselló y los candidatos del PNP.

Anuncios

One thought on “​El PPD colonial,  destierra y despatria al puertorriqueño hacia los Estados Unidos

  1. Espero que mi humilde Puerto Rico sea sensato y sabios al votar. No podemos permitir 4 años más de este calvario, de tanto impuesto y de atraso. Estos populetes no saben que mas inventar, suplicando por los votos, pero confio en mi pueblo y hay que VOTAR INTEGRO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s