​David Bernier: Tira la piedra y esconde la mano


La campaña de  Bernier ha catalogado puertorriqueños como “fanáticos”, “viejos estucaos” y “vagos barrigones“. 

Sin lugar a duda la última semana de la campaña del PPD y su candidato Bernier, ha opacado la aspiración del puertorriqueño avalando y coaspiciando un comité de acción política que ha empañado la misma.

En la tarde de hoy, en conferencia de prensa solicitaron que se detengan los anuncios ( admisión de parte, relevo de prueba), lo que a todas luces demuestra que las encuestas donde colocan al Dr. Rosselló son confirmadas y denotan desesperación ante el grupo de estrategas.

Expresiones de la campaña de Bernier:


Campaña Bernier niega vínculo con anuncio sobre divorcio de Rosselló Nevares
Escrito por Antonio Luis Negrón Cruz

Miércoles, 26 Octubre 2016 

SAN JUAN (CyberNews) – El licenciado Ferdinand Mercado, director de campaña del candidato a la gobernación y presidente del Partido Popular Democrático (PPD) David Bernier, repudió el miércoles, las campañas políticas negativas que involucran a las familias de los candidatos y negó cualquier vínculo del candidato y la colectividad con un anuncio publicado en los medios sobre la vida personal del candidato a la gobernación del PNP.

Mercado afirmó que, ni este y ningún otro anuncio lesivo a la integridad y la dignidad de ningún ser humano es producto de la campaña de David Bernier. “Nuestra campaña es limpia, positiva y respetuosa. Nuestros planteamientos van a cuestionar las ideas o las propuestas del adversario y no sus asuntos personales o familiares”, dijo Mercado en declaraciones escritas.

“Ni David Bernier ni el PPD, ni este servidor como director de campaña, conocemos quiénes produjeron el comercial y cómo lo pagaron. Es de un grupo de acción política que no tiene relación ninguna con Bernier. No obstante, la ley permite que cada uno de estos grupos realicen campañas independientes a favor y en contra de candidatos, sin intervención o control de los partidos políticos”, añadió.

Mercado sostuvo que la situación personal de los candidatos no es lo importante y que lo que al elector le interesa son las propuestas que traiga para el País y su estilo de gobierno, lo que propone para echar para adelante este pueblo. El director de campaña añadió que, “David Bernier ha sido muy respetuoso de la familia puertorriqueña y en ningún momento ha hecho señalamiento alguno sobre la familia de ninguno de los candidatos”. “Ese no es ni su estilo ni su objetivo”, sentenció.

Sin embargo, en el debate celebrado por Univisión el propio David Bernier indicó que ha ordenado la remoción de los mismo. Al momento los mismos han continuado en pautas en varias emisoras atentando contra la familia del Doctor Rosselló.

En las redes sociales y varios programas de opinión han criticado la campaña que atenten contra la familia.

“Hacemos un llamado al debate de propuestas y respeto a la familia”, La Voz del Pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s