Declaraciones del Doctor Rosselló sobre apagón en Puerto Rico


“La prioridad debe ser lograr restablecer el servicio. Luego podremos, de manera responsable, abundar sobre las causas que ocasionaron el colapso del sistema eléctrico y continuar presentando nuestras propuestas y soluciones para lograr tener en Puerto Rico un sistema de generación de energía estable, seguro y económicamente justo con el pueblo”, destacó Rosselló.

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO NUEVO PROGRESISTA Y CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN DE PUERTO RICO, DR. RICARDO ROSSELLÓ NEVARES

El colapso del sistema eléctrico que está afectando a todos en nuestra sociedad, causando pérdidas millonarias al comercio y la industria en Puerto Rico, no debe utilizarse para adelantar agendas políticas. Nuestro pueblo conoce las causas que han provocado el deterioro de la Autoridad de Energía Eléctrica y en medio de la emergencia no es el momento adecuado para abundar sobre las mismas. 

La prioridad debe ser lograr restablecer el servicio. Luego podremos, de manera responsable, abundar sobre las causas que ocasionaron el colapso del sistema eléctrico y continuar presentando nuestras propuestas y soluciones para lograr tener en Puerto Rico un sistema de generación de energía estable, seguro y económicamente justo con el pueblo. 
 
Exhorto al gobierno a cumplir con la responsabilidad de restaurar el servicio eléctrico, salvaguardando la vida de los hombres y mujeres que laboran en la Autoridad de Energía Eléctrica, de manera que podamos superar lo más rápido posible la crisis que ha provocado el colapso total del sistema de energía en Puerto Rico.

Estamos en espera por la respuesta del gobierno federal a la petición que hoy la Representante Jenniffer González le cursó al Presidente de los Estados Unidos para que se activen mecanismos de ayuda para lidiar con la emergencia y de igual forma a las solicitudes que el Comisionado Residente Pedro Pierluisi formulara para los mismos propósitos.

Nuestro reconocimiento y apoyo solidario al personal de la Autoridad de Energía Eléctrica que están trabajando incansablemente para levantar el sistema y poner a Puerto Rico nuevamente en movimiento.  

De igual forma deseo expresar nuestro reconocimiento a los policías que están trabajando en las carreteras para mantener orden en el transito mientras continúe el sistema de semáforos fuera de servicio.

Anuncios

One thought on “Declaraciones del Doctor Rosselló sobre apagón en Puerto Rico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s