Se huye del debate para no dar explicaciones Alcaldesa de San Juan Yulín


​Sin decencia política Carmen Yulín

” en el 2012 se presentó como una candidata transparente y de convergencia, ahora en el 2016 ni es transparente, gobierna para grupos separatista y se huye de darle la cara y explicaciones a los Sanjuaneros”

Definitivamente cuando la Alcaldesa era candidata se proyectó con otro perfil y engaño a los electores.

Es triste ver como la Alcaldesa Yulín ha estado gobernando en total anarquía y dictadura en alianza a grupos de izquierda y en menosprecio a los deambulantes, personas sin hogar envejecientes, desempleados y madres solteras.

Sin embargo hace alianzas y gasta decenas de miles de doláres en gastos que en nada son juiciosos y conciente de la necesidad de los capitalinos.

Es humillante e indignante la manera con que se reparte los fondos sin el mayor crisor y siendo protector de los haberes del municipio.

Definitivamente le ha dado la espalda y atenta contra miles de estadistas, estadolibrista y personas no afiliadas al negarse a frente a frente a los aspirantes debatir y poder plasmar ideas y sus propuestas que al parecer son 0.
¿ A que le teme Alcaldesa,  que le pregunten que paso con el dinero que se alega se recaudó en una actividad en casa de Anaudi y esta siendo investigada?, ¿Asistió usted al cumpleaños de Anaudi? y ¿Reportó usted todos y cada uno de los donativos?

Son preguntas válidas que tiene que responderle a los electores, pero ese mismo pueblo al que se le ha dado la espalda le pasará factura derrotandola para realmente tener una gobernanza en consecuencia del deseo de los mismos.

Los Sanjuaneros requieren transparencia, decencia política, honestidad, democracia participativa, sana administración y por último dar el frente y cumplir la palabra empeñada a los mismo usted le ha Fallado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s