Senadora Itzamar Peña denuncia alcaldesa Carmen Yulín gobierna para sector separatista


“Desde que llegó a la Casa Alcaldía en enero de 2013 no ha hecho otra cosa que imponerle a los sanjuaneros sus políticas izquierdistas sin pensar que la inmensa mayoría de éstos atesoran su ciudadanía Americana, la estrecha relación que tenemos con los Estados Unidos y la seguridad que èsta nos provee”, señaló la Senadora del Partido Nuevo Progresista.

San Juan, Puerto Rico-La Senadora por acumulación Itzamar Peña Ramírez, hizo esta mañana un llamado a todos los miembros del Partido Popular Democrático en San Juan que atesoran la ciudadanía Americana a enviarle un contundente mensaje de rechazo a las políticas separatistas de la alcaldesa Carmen Yulín Cruz.

“La alcaldesa de San Juan tiene una visión separatista que no es compartida por la inmensa mayoría de los residentes de la capital. Desde que llegó a la Casa Alcaldía en enero de 2013 no ha hecho otra cosa que imponerle a los sanjuaneros sus políticas izquierdistas sin pensar que la inmensa mayoría de éstos atesoran su ciudadanía Americana, la estrecha relación que tenemos con los Estados Unidos y la seguridad que èsta nos provee”, señaló la Senadora del Partido Nuevo Progresista.

Peña Ramírez destacó que los residentes de San Juan se encuentran ‘secuestrados’ por una alcaldesa que sólo piensa en la separación de Puerto Rico y los Estados Unidos.

“Recordemos que lo primero que hizo esta funcionaria como alcaldesa fue colocarle la frase de Ciudad Patria al logo y emblema de San Juan. Carmen Yulín ha fomentado todo tipo de actividad antiamericana posible en estos casi cuatro años que lleva al frente de la capital. 

Pero los sucesos de estos pasados días colmaron la copa. El hecho de que la alcaldesa financiara protestas que se tornaron violentas, demuestran que Yulín Cruz cada dia que pasa quiere separarse aún más de los Estados Unidos y utilizaría todos los recursos a su disposición, incluyendo los del propio Municipio, para sufragar sus causas personales”, agregó la líder de las mujeres del PNP.

La también exalcaldesa del Municipio de Las Piedras exhortó a todo miembro del PPD que se sienta ofendido por las acciones de la alcaldesa de San Juan, a que el 8 de noviembre salgan a votar en contra de sus posturas y políticas separatistas.

“Existen muchos populares molestos por las movidas a la extrema izquierda de Yulín Cruz. La  alcaldesa ataca a mansalva a los propios miembros de su partido. San Juan, bajo Yulín Cruz, se ha convertido en la casa de los separatistas del PPD como lo son los representantes Manuel Natal y Luis Vega Ramos, quienes defienden a capa y espada su gestión izquierdista. Tú, miembro del partido popular en San Juan, tienes la oportunidad de rechazar estos estilos que no te representan.

 Este próximo noviembre, vota por Leo Díaz, quien cree en una relación permanente con los Estados Unidos. Basta ya de retórica inflamatoria izquierdista, los sanjuaneros merecen respeto y paz”, concluyó diciendo Peña Ramírez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s