David Bernier es machista una vara para la Senadora Maritere y otra para Perelló


El caso de corrupción de Anaudi ha desemascarado una de los escándalos de corrupción que vinculan a varios líderes del Partido Popular pero no se ha actuado de igual con la Senadora Maritere González a la cual se le pidió la renuncia inmediatamente y a Perelló luego de la actuación (machista) entonces hace un pedido liviano que renuncié Perelló y alega no tener mecanismos.

Las actuaciones de Bernier con su directora de Campaña y la Senadora Maritere González demuestra que no existe igualdad entre la mujer y el hombre y que en su gobierno se atentaría contra la mujer, madre y trabajadora.

El PPD y Bernier no pueden prometer como institución  igualdad en los derechos y la  retribución cuando se actúa en menoscabo de los derechos y trato igualitario a la mujer vs la figura del hombre.

El machismo es un mal que culturalmente afecto el desarrollo de los derechos de la mujer y costo muchos años y luchas el que se reconociera el derecho de igualdad de la mujer.

DAVID BERNIER ES MACHISTA Y NO GOBERNARA PARA LA IGUALDAD DE LA MUJER MENOSCABANDO  LOS DERECHOS Y RECONOCIMIENTO EN LA SOCIEDAD 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s