Perelló representa la Cámara como Presidente en Panamá 


A poco más de una semana de que renunciará a la presidencia de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló viajó a Panamá para participar en el Foro de Presidentes de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe (Foprel).

¿ Realmente David Bernier esta coherentemente asumiendo un liderazgo o esta jugando para las gradas?

Increiblemente a pocas semana de la alegada renuncia de Perelló como Presidente de la Cámara que dicho sea de paso nombró a su Vicepresidente y persona de confianza asiste a un foro de Presidentes Legislativos en Panamá.

¿No se supone que el que participará fuera el  actual Presidente Roberto Rivera Ruíz a ese foro?

Esto sucede precisamente cuando queremos dar la apariencia de actual y no se asumen posiciones firmes y realmente morales y conforme a erradicar la corrupción.

Usted permitió que Perelló se quedará como representante e inmediatamente comenzó a  remodelar con baño y duchas su oficina y salón de conferencia, lo sabía pero hizo mutis (se quedó callado verdad porque denotaba lo débil y la realidad que usted en la Cámara  ‘ni pa pool, ni pa banca’)

Líder es quién tiene decencia política y asume su responsabilidad de inmediato no  respondiendo a presiones dentro de su colectividad y fiscalización de los medios. ¿Tenia usted conocimiento de reuniones de Anaudi y el Gobernador, participó usted de alguna?

¿Quién recibió el documento de enmienda a la Corporación de Anaudi, 3 Comm sabía del trámite acelerado y intervino?

El PPD y su campaña ha recibido donativo de Anaudi de manera ilícita y ha ordenenado una auditoría en su campaña sobre donativos.

Es hora de que conteste y deje de seguir proyectandose como la víctima y el candidato indignado, asumir su responsabilidad en la fracasada reforma gubernamental, en el aumento de gastos innecesarios en oficinas en repúblicas, en firmar el desgarro del plan de pensiones de los maestros y no haber podido hacer ni una reforma siendo parte del comité y de firmar aumentos en la crudita y el IVA.

Asuma su responsabilidad, sea sincero, de integridad moral y sobre todo teng@ decencia política.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s