Se burla Perelló de Bernier con renuncia, el escoge su Presidente de la Cámara


102615-garcia-bernierEditorial: Bernier encubre la corrupción y actúa para las gradas.

Lo acontecido en el Tribunal en el caso de Anaudi es sumamente grave y se han vinculado varios miembros de la Cámara, Ejecutivo y cercanos a la campaña de David Bernier. La renuncia luego de varios días denota un menosprecio no solo de su Presidente sino de 20 legisladores que respaldaban que permaneciera Perelló en su cargo lo que demuestra que Bernier no tiene respeto y que algo grande sucede con Anaudi y varios a quienes les pagaron grandes sumas de dinero en violaciones éticas y a la ley electoral.

No sólo no renuncia tardíamente y para colmo el mismo delega a su Vice- Presidente a la Presidencia y amenaza con ajusticiar a los Alcaldes y volver .

Los graves señalamientos de crimen organizado que rodean a decenas de implicados denota que Bernier no quiere enfrentar su realidad y quiere esconder a otros de los señalados directamente por corrupción o actuaciones dudosas.

Así las cosas la renuncia del Presidente Perelló es una burla a su Presidente y una falta de respeto de un partido que le falló grandemente a los miembros de su colectividad y al país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s