F de Perelló y Bernier


“Si no peleas para acabar con la corrupción, acabaras formando parte de ella”   Joan Baezcaptura-de-pantalla-2015-04-25-a-las-07-26-06

” el hecho que no sea acusado no significa que no hayan violaciones éticas, morales y administrativas ya de por si ambos Perelló y Bernier estan colgados ante el país”

El ostentar un puesto electivo es una enorme responsabilidad, un deber de fiducia (actuar como buen padre de familia) y un compromiso inquebrantable.

Las alegaciones en el caso de Anaudi Hernández donde se alega la intervención en la otorgación del contrato a 3 Comm Global es causa suficiente para reprobar. (F) a Perelló en sana administración.

No son las únicas alegaciones que se han estado filtrando a la prensa por lo cual ya están investigando las autoridades federales ( FBI) y la Fiscalia Federal.

La imagen suya y  de sus representantes queda opacada por los señalamientos de corrupción.

Consecuente a este hecho el candidato a la gobernación por el PPD, David Bernier se ha hecho de la vista larga no atendiendo de manera expedita las alegaciones de  corrupción dentro de la presidencia de la Cámara de Representantes, Jaime Perrelló.

La tolerancia y timidez demostrada es un claro reflejo de su incapacidad contra la corrupción o sea fracaso ( F) en este importante  tema para la sociedad puertorriqueña.

Existen hechos irrefutables que dan con lugar a que no hayan pasado el examen en términos administrativos y políticos.

La corrupción es una grave enfermedad que se debe atender desde la raíz y no se puede tolerar por eso ambos han obtenido una “F”.

“Un pueblo que elige a corrupto no es victima es cómplice”

Canseco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s