Demasiado Riesgo eran y son Alejandro- Bernier


” El sufrimiento y dolor del pueblo no puede olvidarse con hacerle una cirugía coméstica, el PPD salvo cambiar su candidato a la Gobernación por el que fungio como Vice-Gobernador (David Bernier -2016) siguen con el mismo cuerpo (Cámara y Senado)”

older-woman-taking-pills-from-hand-of-another-womanProhibido Olvidar debe ser el lema de Norte a Sur y Este y Oeste no puede haber nadie que realmente crea que existen nuevos candidatos y que cambiaran algo en estas elecciones.

El Partido Popular Democrático durante mas de 60 años nos ha mantenido en una inercia colectiva obstaculizando y confabulando en contra del país al sostener un régimen gubernamental colonial y sin poderes en su afán de administrar para el favoritismo y los amigos del alma.

El mayor éxodo colectivo; es posible que no haya ni una familia  que no haya visto partir a sus seres queridos por la ineptitud de Alejandro- Bernier quienes prometieron crear 50,000 empleos y ha sido todo lo contrario se han pérdido más de 100,000 y nuestros hermanos que han partido buscando un mejor porvenir ascienden a más de 150,000 en los pasados años.

No se trata de la deuda se basa en la incapacidad y en crear la mayor crisis social y económica en su afán de desacreditar el buen nombre de los puertorriqueños para obstaculizar la Estadidad y bienestar del pueblo.

Trastocó el sistema de retiro afectando y estableciendo y despidiendo constructivamente a más de 40,000 servidores públicos que por temor y obligados en perder su pensiones y aportaciones se retiraron en contra de su voluntad.

Miles de envejecientes que hoy viven angustiados y privándose de sus medicamentos por el alza en impuestos desmedidos y en los servicios básicos agua y electricidad.

¿ Entonces aún estos candidatos del PPD, pueden creer que el pueblo olvidara así solo por un cambio de cirugía plástica en la cara del candidato a la gobernación con el mismo cuerpo y cerebro colonial?

Definitivamente que no se vistan que no van el pueblo esta anhelando el día de las elecciones para ajusticiar al peor y el gobierno más abusador en contra de los maestros, policías, servidores públicos, jóvenes, madres solteras, envejecientes y grupos religiosos y cívicos.

cantidad-ninos-pobres-aumento-estados-unidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s