Unidos y Fortalecidos el PNP en Barbosa


 Romero Barceló, admitió que “es verdad, yo respaldaba a Pierluisi” pero “me he dado cuenta de algo, no solamente es inteligente, es muy inteligente y es una persona que sabe, escucha y me da la impresión inequívoca que si se da cuenta que lo que le están diciendo es correcto, es una persona que está dispuesta a cambiar, siempre y cuando, sea para el bien de Puerto Rico”.

IMG-20160807-WA0142

La actividad de Barbosa puso punto final al argumento de desunión que alegaba la oposición política PPD.

Figuras como los Ex- Gobernadores Luis Fortuño, Carlos Romero Barceló y Pedro Rosselló elocuentemente endosaron al Dr. Ricardo Rosselló dejando atrás viejas situaciones en el ambiente de campañas primaristas del pasado.

Fue evidente que el Alcalde de Guaynabo llamara a la unidad para poder ganar y de la urgencia que los puertorriqueños necesitan trabajar arduamente para lograr la Estadidad.

Miles de Asistentes de todos los rincones dijeron presentes desde tempranas horas y reafirmaban su apoyo y entusiasmo con la unidad y la figura del Doctor Rosselló y la candidata a comisionada residente Jenniffer González.IMG-20160807-WA0143Del mismo modo,  el ex gobernador, Carlos Romero Barceló, se mostró convencido con  la candidatura de Rosselló cuando tomó la palabra ante los presentes por alrededor de 15 minutos. Admitió que “es verdad, yo respaldaba a Pierluisi” pero “me he dado cuenta de algo, no solamente es inteligente, es muy inteligente y es una persona que sabe, escucha y me da la impresión inequívoca que si se da cuenta que lo que le están diciendo es correcto, es una persona que está dispuesta a cambiar, siempre y cuando, sea para el bien de Puerto Rico”. 

Por su parte, los alcaldes, Carlos Molina, de Arecibo; Aníbal Meléndez, de Fajardo; Hector O’Neill, de Guaynabo; y el representante, Ángel “Gary” Hernández, quienes apoyaron a Pierluisi durante la contienda primarista, dijeron presente, en apoyo a la colectividad novoprogresista, ahora en manos de Rosselló.

20160807_110105Entre los planteamientos que se hicieron fueron elocuentes los de Romero Barceló quien hizo un recuento de quienes habían puesto mas impuestos y arbitrios acusando al PPD y su ex rival, Rafael Hernández Colón.

Por otra parte el doctor Rosselló hizo un llamado a unirse a trabajar por Puerto Rico y aseguro tener el mejor plan listo para hacerle frente a la crisis que atraviesan los puertorriqueños y que no dejara rezagado el tema del status siendo atendido desde el día primero de ganar las elecciones.

Hay que destacar que todos los candidatos alcaldes, senadores y representantes que antes endosaron a Pierluisi dijeron presentes desde temprano en la actividad.

IMG-20160807-WA0144

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s