Bernier: Creer no es igual a Querer a Puerto Rico


” es muy fácil creer cuando se es candidato a la gobernación de su partido y entonces el pueblo debe preguntarse, ¿Donde estaba usted cuando se firmaron los más de cien impuestos, creía en ellos?, ¿cuando destruyó el sistema de retiro de los maestros y de empleados públicos, cuando los amigos del alma se han otorgado millones ha creído en ellos también?

IMG_20160805_233325Bernier “Creer nos es igual a Querer a Puerto Rico”

La campaña del candidato David  Bernier intenta desligarse de la realidad de un pueblo que ha sido vilmente masacrado por su partido y su mentor el Gobernador Alejandro García Padilla; siendo Bernier  Secretario de Estado estuvo de acuerdo a las atrocidades que se han cometido contra el pueblo.

El intenta que el pueblo olvide y utiliza el deporte y el tema del status pero hay mismo se ve la realidad del doble discurso y la doble cara de la misma moneda.

Por un lado se abraza a la soberanía en discursos y mitines de su campaña y por el otro intenta engañar a estadistas con el dizque respaldo al voto presidencial.

El reconoce que para poder hacer realidad el voto presidencial primero hay que ser Estado y dentro de ese contexto se estableció el mismo en la plataforma demócrata.

Por un lado dice no hará nada de ganar la Estadidad hasta dos años posterior y por el otro dice creer en Puerto Rico y ha sido coautor del mayor éxodo y desintegración familiar y la peor crisis provocada por su Gobernador y su dirección desde la Secretaria de Estado.

El pueblo reconoce el dolor y sufrimiento y por mas anuncios y promesas no puede creer en usted y su partido.

De lo que si el pueblo cree es en que lleguen las elecciones para poder votar en contra de usted y su lideres que han socavado en un agujero las esperanzas de nuestro porvenir: niños, jóvenes, ancianos y madres solteras.

Por un mejor Puerto Rico sigamos creyendo en el partido de la justicia e igualdad y la solución final al problema del ELA, vamos a querer el cambio y la ruta de la esperanza  en el Doctor Ricardo Rosselló y la Estadidad.

DAVID BERNIER CREE EN PR COMO CREYO EN ALEJANDRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s