Democracia Participativa


“no existe un lugar en nuestro país que la gente piense que estamos mejor hoy que hace 4 años atrás, lo contrario todos o gran parte del pueblo coincide estamos peor. ”    

image                               

Los ciudadanos no podemos seguir en la indiferencia social permitiendo los entes de gobierno tomen decisiones contrarias al mejor bienestar  y salud del pueblo.

Las elecciones son para elegir representantes y propuestas que atiendan las necesidades y promover soluciones, sin embargo muchos de los que logran ocupar puestos electivos le fallan a los electores y atentan contra el bienestar social y económico.

Prometen y prometen y luego no dan cara a los electores y faltan al compromiso asumido. Por la cual la participación electoral analizando bien los candidatos y las ejecutorias no puede  fallar a la hora de emitir el sagrado derecho del voto.

Las elecciones nos permiten elegir y no reelegir a funcionarios y a partidos que nos fallan.

En la actualidad el Partido Popular ha actuado en contra del pueblo legislando centenas de impuestos, permitiendo aumentos en los peajes, la gasolina, servicios básicos atentando contra la salud con propuestas como fumigar con el Naled y provocando socavar los procesos democráticos al tener que vivir con una Junta de Control Fiscal por la incompetencia de no saber gobernar.

La sociedad civil debe integrarse y ser partícipe de manera individual y colectivamente para promover el cumplimiento de las propuestas y plataformas y condenar aquellos que han traicionado al pueblo.

Seamos participe de una Democracia Participativa es la única opción no dejemos sigan fallándonos . 

Anuncios

One thought on “Democracia Participativa

  1. El PPD ha gobernado con la Mirada puesta en su Oligarquía y ha intensificado la Pobreza con la imposición de impuestos, la no atención a la educación, la Salud, la Seguridad y el bienestar general del Pueblo porque su Filosofía es Soberanista y persigue la Independencia. En Vez de Servirle a su Pueblo, se sirven para SI Mismos y Para Sus Amigos del Alma. Hubo que HILAR en la Historia por 64 años para que su DiISFRAZ Se Desplomara con Sus Propios Actos para que Sufrieren en Carne Viva Su Propia Derrota. Como la Historia No se queda con Nada de Nadie Ha convertido en Histeria todos y cada uno de los Maléficos Actos del PPD Hasta llevarle A su Propio Entierro, el cual celebrarán ente los que quedan, el próximo 25 de Julio en su Refugio, la Casa de Muñoz Marín, su Fundación, la cual se ha Nutrido de las ARCAS ($$$$$$$$$$) del Pueblo de Puerto Rico, en Sumas considerables, lo cual se debe investigar para acabar de mantener informados a todos los Contribuyentes. “No Hay Mal Que Por Bien No Venga” y Tuvo que llegar la Junta Fiscal Federal para “Ponerle El Cascabel Al GATO” en adición al Dictamen Ejecutivo, Legislativo y judicial de USA sobre el Dueño del Territorio, “La Colonia Perfumada”. Que Nos Queda? La Determinación Final: ESTADIDAD o Independencia!!! Que le conviene al PUEBLO? La ESTADIDAD. Donde está el ESPEJO? En Nuestros Puertorriqueños que residen en USA y que ya Suman cerca de 5 Millones. MÁS CLARO NO CANTA EL GALLO. Y Se sigue viajando para ALLÁ buscando La Seguridad, Salud, Educación y el Bienestar que NOS HA NEGADO EL PARTIDO POPULAR DEMOCRATICO, quien YA está Jugando a LA REPUBLICA en varios Países Independientes, de todo lo cual se ha Ocupado su Nefasto Candidato de Apellido BERNIER. ABRE Los OJOS AMIG@ Que No Voy A DURAR PA’ PIEDRA. “QUE ASI MOS AYUDE DIOS”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s