Cero impunidad contra el discrimen contra Estadistas y delitos en gobierno


“La impunidad es la peor enfermedad que por años ha regido nuestro sistema de gobierno y hay que acabar y promover una cultura de respeto a las leyes y a la dignidad del ser humano.”

Hipólito González

galeano-e-impunidadCrear una comisión investigativa contra el delito gubernamental y discrimen político, no puede haber impunidad contra funcionarios corruptos

Decenas de empleados de varias agencias han estado denunciando en programa radiales y a través de las redes sociales de atrocidades por discrimen y violaciones de derechos civiles.

Acercándose la fecha de las elecciones se reportan decenas de protestas, manifestaciones y empleados transitorios de la pasada administración (PNP) que están siendo atropellados y discriminados por funcionarios de la actual de diferentes agencias.

Esta modalidad no puede quedar impune y el Partido Nuevo Progresista debe activar una comisión de abogados que sirva de orientación legal y represente a decenas de empleados de agencias que están siendo dejados sin empleo a pesar de llevar años en agencias como el Departamento de Educación entre otras.

Crear una comisión que evalué si hubieron violaciones de derechos civiles y discrimen y les radiqué acusaciones a estos criminales que atentan contra la dignidad y abusan del poder impunemente.

No puede dejarse a ningún funcionario que haya cometido acto criminales, de negligencia crasa, discriminado contra funcionarios por ser Estadistas y del PNP, que hayan actuado sin fiducia libre se tiene que procesar criminal y civilmente.

“La impunidad es la peor enfermedad que por años ha regido nuestro sistema de gobierno y hay que acabar y promover una cultura de respeto a las leyes y a la dignidad del ser humano.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s