Declaremos la Guerra contra el ZIKA, Ya ahora


” Mientras se debate si fumigan o no, la realidad es que los esfuerzos visible de Norte a Sur y Este a Oeste es invisible, sino declaramos la guerra contra el Zika todos en Puerto Rico.¿Entonces indirectamente consentiremos nos afecten fumigandonos con el Naled?.”

El virus del Zika se trasmite por la picadura del mosquito Aedes aegypti. Durante el embarazo o al nacer el bebé de una mujer infectada con el virus del Zika. A través del contacto sexual con un hombre infectado con Zika.

Entre los síntomas más comunes se encuentran sarpullido, dolor articulaciones, fiebre u ojos rojos. Los síntomas comienzan de 3 a 12 días después de haber sido picado por un mosquito infectado.

El virus del Zika puede causar microcefalia en bebés de madres infectadas. La microcefalia es una condición en la cual la cabeza del bebé es mucho más pequeña de lo normal.

Embarazada o no debe usarse repelente, usar condones cada vez que tengas cualquier tipo de contacto sexual. Vestir con pantalones largos y con mangas de colores claros.

Hay que proteger tu casa, pon tela metálica( escrines) en puertas y ventanas. Tapa los envases o recipientes que acumulen agua en tu vivienda. Inspecciona los alrededores de tu vivienda para identificar posibles criaderos de mosquitos y eliminarlos.

” Vamos a formar un escudo contra el Zika juntos lograremos ganar la guerra y evitar la fumigación con el Naled”

Datos del Departamento de Salud de Puerto Rico

Screenshot_2016-07-06-10-57-10-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s