Bernier soberano colonialista del ELA 


“Sin Bernier el inmobilista este pueblo echa pa’ lante”

VR01072016_POLITICA_BERNIER_CG51-795x530Bernier soberano colonialista del ELA

“el 25 de julio se cumple el fin de un estatus el cual usted cree firmemente y promovió y defendió antes de ser candidato a la gobernación, si en verdad ama esta tierra borincana promueva una consulta Estadidad o Independencia o la anexión definitiva a USA”

El aniversario del fin de la colonia la soberanía plena será el tema ante el reconocimiento de que el ELA fue un engaño y se eliminó el pasado 30 de junio por el Presidente Obama.

Su inmovilismo y trivialidad que no han hecho nada para lograr un proyecto que ponga fin a la colonia dejando al lado el afán de su liderato de vivir administrando una colonia y realmente pensando en el bienestar abona a la crisis social, política y económica.

Para que tengamos una soberanía plena no pueden coexistir dos poderes supremos y dicho poder no puede estar mediatizado sino prevalecer sobre los otros poderes que ordinariamente subsisten en toda comunidad política.

En palabras sencillas o somos Estado o nos Independizamos es lo que su partido no desea enfrentar y nos ha mantenido desde el 1952 en un retraso nefasto para el país.

Pero este próximo mes de noviembre todos los puertorriqueños hablaremos contundemente en contra de usted y su partido colonialista e inmobilista para retomar la ruta y el camino hacia la Estadidad de Puerto Rico.

” Sin Bernier el inmobilista este pueblo echa pa’ lante”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s