“Con Amor Sembramos Amor” With love PR 


” es un sentimiento encontrado de felicidad y a la vez cuando nos vamos de nostalgia damos amor pero recibirlo de esos angelitos es algo que siembra en nuestros corazones el deseo de trabajar arduamente para regalar amor”, Hipólito González, Voluntario With Love P.R

FB_IMG_1467418114334

Somos jóvenes deseosos de hacer la diferencia y nuestro enfoque va dirigido a contribuir e involucrarnos con la comunidad.

Estamos conscientes de las necesidades que sufren diferentes sectores en el país. Pretendemos servir como herramienta para llevar el recurso a la necesidad al ser un vehículo presente y permanente de servicio y amor. No nos limitamos a ninguna comunidad en específico, solo queremos llegar a la necesidad real. Una vez identificamos una necesidad, buscamos a través de colaboraciones o alianzas, proveer la herramienta o material necesario para subsanarla acompañada de mucho amor.

With Love, Puerto Rico se ha unido al programa “Homeless” del Departamento de Educación de Puerto Rico para amparar a niños que son parte del mismo. A través de este programa, el Departamento de Educación de Puerto Rico le brinda servicio a miles de niños y jóvenes que residen en albergues y hogares sustitutos ya que han sido removidos de la tutela de sus familias por diferentes causas, siendo las mas comunes, maltrato, abuso sexual y abandono.  Al presente tenemos dos iniciativas dirigidas a servirle con amor a esta población: “Regala Futuro en Una Mochila”

“El rato que compartimos con estos niños es mágico, cada visita es una experiencia única.

Es hermoso el llegar a los hogares a compartir con estos niños y jóvenes y que con simplemente regalarles un gesto de afecto cambian sus rostros y como efecto, cambian los nuestros. Ahí, en ese preciso momento,  comienza ese intercambio de amor puro, que todos necesitamos.

Reconocemos que no salvamos el mundo visitando estos hogares y regalando materiales escolares pero si despertamos corazones, los hacemos latir, los llenamos de amor y ellos llenan los nuestros.

El amor es el arma que abre corazones y el escudo que repele el odio y la falta de tolerancia y ese es el legado que queremos dejar en sus vidas, queremos sembrar amor para que cuando germinen las flores PR resalte con tan hermoso jardín”destacó la Lcda.Pierluisi, Presidenta Organización.

Es importante que el país tenga una visión de todos los sectores que les urge recibir servicio y sobre todo, amor. Usualmente se delega en el gobierno la responsabilidad de atender todas las situaciones y necesidades que atraviesan los ciudadanos. Sin embargo, nosotros somos igualmente responsables. Queremos comenzar a transformar la percepción de que la problemática social no se puede cambiar una persona a la vez e incluso fortalecer gestiones e iniciativas de servicio existentes. Creemos en Puerto Rico, creemos en nuestra gente y estamos seguros de que juntos lograremos un Puerto Rico de amor, progreso y bienestar.

FB_IMG_1467418107588

Durante el mes de junio y julio estaremos llevando a cabo nuestra “Ruta de Amor” mediante la cual visitaremos 15 hogares llevándole a aproximadamente 350 niños, amor y mochilas llenas de todos los materiales necesarios para el “back to school” 2016.  ¡Creemos en nuestros niños y en su educación!

Para entrevistas, información o donaciones pueden comunicarse con la Lcda. Pierluisi al 787-502-5747, con el Sr. Hipólito González al 787-597-5180 o a través de nuestro correo electrónico withlovepuertorico@gmail.com.

Eternamente agradecidos,

With Love, Puerto Rico ❤

facebook.com/withlovepuertorico

http://www.withlovepuertorico.com

FB_IMG_1467418087299

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s