PNP es solidario y repudia atentado a comunidad LGBT en Orlando


” El doctor Rosselló y el Partido Nuevo Progresista ha sido claramente solidario y tajantemente ha manifestado que se respeta y valora a la comunidad LGBT”

“La solidaridad no es ser solidario con mi causa es ser solidario con las causas que creemos y respetamos. El respeto no puede ser imponer a que yo acepte estilos o patrones sociales de un grupo y que la minoría sea la que gobierne y se imponga. Pero sobre todo la tolerancia es respetar y actuar responsablemente con la diversidad de opiniones pero a la vez respetando los órdenes de jerarquía social y de las leyes de una democracia”, Hipólito González Presidente La Voz del Pueblo.

Orlando-Gunman-GayLlora un pueblo el asesinato de decenas de hermanos puertorriqueños y latinos por un atentado terrorista en Orlando.

Dicho atentado no estuvo relacionado a posturas y convicciones de sectores de la sociedad, político o religioso.

Es un acto de desesperación que seudolíderes de la comunidad LGBT o los Silverio pretendan adelantar causas promoviendo el odio y faltando a la verdad aprovechándose de un acto atroz para adelantar y querer imponer a la sociedad sus creencias y estilos de vida.

Nadie que no sea un mesquino y aprovechado se atrevería a ni siquiera insinuar que cualquier sector que piense diferente a ellos  haya pensado en insitar a este crimen y terrorismo doméstico.

Disentir no es desamar, grupos religiosos y sectores políticos se han expresado y diferido de las posturas sociales  y derechos que pueden gozar estos sectores de la comunidad gay pero todos han estado de acuerdo a respetar el estado de derecho.

La solidaridad no es ser solidario con mi causa es ser solidario con las causas que creemos y respetamos. El respeto no puede ser imponer a que yo acepte estilos o patrones sociales de un grupo y que la minoria sea la que gobierne y se imponga. Pero sobre todo la tolerancia es respetar y actuar responsablemente con la diversidad de opiniones pero a la vez respetando los ordenes de jerarquía social y de las leyes de una democracia.

Nadie que no este en su sano juicio y que promueva adelantar causas sin importar las consecuencias promoveria comenzar a vincular a sectores a sabiendas que no es cierto y es un acto de mezquindad para adelantar sus causas de índole político partidista como lo es Silverio y seudolíderes que no son portavoces se autoproclaman portavoces y le hacen mas daño que bien a esta comunidad LGBT a la cual respetamos y valoramos.

TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD INDISTINTAMENTE NO ESTEMOS DE ACUERDO CON EL LIBERTINAJE Y SE ADOPTEN MODELOS DE ENSEÑANZA QUE PROMUEVAN CONDUCTAS QUE TIENEN QUE ENSEÑARSE EN EL SENO DEL HOGAR, LA FAMILIA RESPETAMOS Y NOS DUELE EL CRIMEN CONTRA CUALQUIER SER HUMANO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s