Congreso deroga gobierno democrático y Tribunal Supremo ratifica no hay ELA


“El único responsable de la Junta lo es el PPD y de la desición Suprema por la incapacidad de enfrentar los retos de la crisis y sus políticas erradas y el no querer entender que el ELA no existe solo hay dos caminos, La Estadidad y la Independencia”.

 

Screenshot_2016-06-09-20-56-16-1No hay Pacto y mucho menos Estado Libre Asociado, ¿ Entonces que camino nos queda?.

La realidad es que solo existen dos caminos la Estadidad y la Independencia.

Cuando analisamos lo sucedido pareceria la alineación de los planetas en cuanto a la determinación final del problema centenario del colonialismo.

El colonialismo es parte vinculante del problema social pues por años hemos tenido un congreso tomando desiciones sin el representante(Comisionado)tener voto.

No obstante la Junta de Control y Supervisión Fiscal se la ganó Alejandro García por su incompetencia en manejar la crisis y su incapacidad en la gobernanza del país.

Esta Junta es culpa directa del PPD por sus políticas erradas de impuestos por doquier y falta de desarrollo lo que ha provocado el mayor éxodo de hermanos boricuas.

No obstante consebida la sindicatura del gobierno democrático nos queda elegir a un partido y candidatos que de una vez y por todas su misión sea resolver el problema de status o sea nos lleve a la única alternativa la Estadidad.(PNP)

La desición del Supremo y la determinación bipartidista es un claro mensaje o nos anexamos o nos independizamos pero no podemos seguir mirando hacia el pasado y el PPD es el mayor responsable de la crisis por no querer enfrentar que el ELA no existe y no hay camino intermedios solo hay dos caminos.

Las elecciones son plesbicitarias si partimos de la premisa que con la Junta y la culminación del Pacto una vez el Tribunal Supremo asi lo dictaminó se necesita elegir un partido que exija la incorporación a los Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s