Rosselló el candidato del Pueblo y de un plan concreto


IMG-20160509-WA0003Por Puerto Rico Ricardo Rosselló y Jenniffer González los candidatos que tienen las mejores propuestas, la voluntad, credibilidad  y el compromiso con la Estadidad.

 

El pueblo se equivocó al no reelegir a Pedro Rosselló fue y ha sido el mejor gobernador hoy te pido tenemos la oportunidad de elegir a Ricardo Rosselló un joven preparado con energia, compromiso y con un plan viable y de acuerdo a la crisis que vivimos el plan de la gente del pueblo.

Vamos juntos a Ricardo Rosselló a luchar por la Estadidad por el dialogo afirmativo con los bonitas y les aseguro que veremos como la económia se restaurará.

Puerto Rico no necesita una Junta necesita un gobierno y un gobernador con la  credibilidad para sentarse en una mesa y poner las cartas sobre la mesa esa voluntad y capacidad la tiene Rosselló.

El status ha quedado rezagado por las desiciones desacertada del Comisionado Residente quién haciendo causa común enterro un proceso electoral que incluso la Comisión de Derechos Civiles ha afirmado se violó la voluntad electoral la Estadidad el equipo de Rosselló y Jenniffer son los únicos que realmente aseguran comenzar el proceso hacia la misma.

Puerto Rico necesita empleo y desarrollo económico Ricardo Rosselló tiene el mejor plan que  por años se ha realizado  para  la vez que se reduce gastos se aumenta la productividad a tráves de propuestas que aumenten el presupuesto federal y a traves de alianzas con el tercer sector.

En el área de la Salud, Rosselló ha prometido elevar a rango constitucional, lograr acceso a los medicamentos y reducir los costos y garantizar la continuidad de la Reforma de Salud y como prioridad esta alcanzar la paridad en programas de Medicaid y Medicare.

Justicia para la Uniformada y Maestros a traves del proceso de brindarle el acceso a Seguro Social y fortaleciendo los sistemas de retiro y haciéndoles justicia a ambos sectores la Educación y el Crimen serán prioridad y existen ya propuesta que el país necesita.

No permitamos agravar más la crisis y este próximo 5 de Junio vamos a votar y lleva a tu vecino, amigo y familiares asegúrate que por Puerto Rico voten por Ricardo Rosselló y Jennifer el equipo y darle los senadores y representantes acorde a su plan para Puerto Rico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s