Eddie Casiano se descalifica como dirigente selección nacional y piden investigar arbitros


“PIRAÑA MORALES DIRECTOR DEL TORNEO DEL BSN NO PUEDE PERMITIR EL ACTO DE AGRESIÓN DEL JUGADOR JAMES DE LOS CANGREJEROS Y EL HECHO QUE EDDIE CASIANO HAYA SALIDO HACIA LA CANCHA EN ACTITUD DE GUAPETÓN CALLEJERO QUEDE IMPUNE, EL HACERLO SE CONVIERTE EN CÓMPLICE DE ESTE ACTO VERGONZOSO”

” LA ACCIÓN Y CONDUCTA DEL DIRIGENTE EDDIE CASIANO LO DESCALIFICAN SIN LUGAR A DUDA PARA DIRIGIR LA SELECCIÓN NACIONAL”, La voz del pueblo de pr

eddie-casiano-baloncesto

Cientos de fanaticos indignados por la actuación del dirigente Eddie Casiano solicitaron acción contra el mismo por su acción.

Momentos del incidente DE LA PELEA durante el partido de baloncesto entre los Capitanes y Cangrejeros : Damion James le da cabezazo intencional a Coty Clarke. Leon Williams intenta agredir a David Huertas. Luego de eso Eddie Casiano entra en una actitud a buscar problemas con el banco Capitán.

Screenshot_2016-05-25-01-14-10-1

Se descalifica Eddie Casiano para la Selección Nacional de Basket y urge investigar desición de arbitros del BSN en juego con los Capitanes de Arecibo.

Que pena que los arbitros Carlos Tarrats, Jonathan Sterlin y Xavier Castro dejaran pasar el cabezazo que le dan a Clarke era suficiente con ver el video para expulsarlo pero lo peor de todo es que el dirigente Eddie Casiano interviene en actitud desafiante con los jugadores y de manera hostil con los arbitros y no lo expulsan tampoco el director del BSN que estaba alli intervino y vio lo sucedido.

Este incidente ameritaba que los arbitros suspedieran del partido al jugado Damion James y al dirigente Eddie Casiano.

¿Por qué la omisión y aplaudir tan bochornoso escenario para la fanaticada y el ejemplo a los menores que se levantan en el deporte? , también deben ordenar una investigación ante el comité evaluador de arbitro para que sancionen a los tres arbitros que participaron y removerlos de esta serie de semifinales con su acción de omisión pudieron propiciar otras consecuencias y estan fomentando continuén con esa falta de respeto al fanatico y deporte en especial Eddie Casiano se descalifica como dirigente de la selección nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s