Promesa del Congreso Invasión diplomática


Congresista-Rob-Bishop” El que una Junta de Control Fiscal no tenga representantes del Gobierno democrático y peor aún pueda anular leyes, vender propiedades y revisar las pensiones sin lugar a duda es un golpe de facto a una gobernanza de un país”

La Promesa lejos de ayudar al país es una invasión y retroceso a la descolonización y restructuración.

Promesa con los grandes intereses es lo que este proyecto manifiesta cuando analizamos la composición de la misma dos representantes nominados por los congresistas republicanos de Cámara y Senado y un miembro nombrado por los demócratas en ambos cuerpos y otro por el presidente que puede tener negocios pero no se requiere residir aquí.

Este proyecto deja el poder de reducir el salario a $4.25 a discreción del gobernador.

Otra de las preocupaciones es que pueden destituir empleados públicos y revisar las pensiones de facto sin contar con el consentimiento del poder ejecutivo y legislativo.

La virtud del mismo es que reconoce que el ELA no sirve y que ya queda derogado obligándonos a que resolvamos el problema colonial aunque no lo estipula así en Promesa.

Tiene que haber un mecanismo de restructuración y la junta puede coexistir pero respetando y en dialogo con el gobierno democrático.

SI BIEN ES CIERTO QUE EXISTEN SECTORES QUE FAVORECEN LA MISMA PORQUE ENTIENDE EL PARTIDISMO NOS HA LLEVADO HASTA AQUI NO ES MENOS CIERTO QUE SI VEMOS QUE NO HAN ESTADO TORTURANDO VAMOS AVALAR QUE NOS ACABEN DE ELIMINAR EL VERDUGO( LA JUNTA).

ESTA JUNTA VIENE A DEFENDER LOS INTERES DE LOS BONISTA A COSTA DEL PUEBLO.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s