Amor y Alegría a través de donativos de artículos escolares


Comunicado de Prensa

Sembrando amor y esperanza en nuestros niños

Somos jóvenes deseosos de hacer la diferencia y nuestro enfoque va dirigido a contribuir e involucrarnos con la comunidad.

San Juan/ Estamos conscientes de las necesidades que sufren diferentes sectores en el país. Pretendemos servir como herramienta para llevar el recurso a la necesidad al ser un vehículo presente y permanente de servicio y amor. No nos limitamos a ninguna comunidad en específico, solo queremos llegar a la necesidad real. Una vez identificamos una necesidad, buscamos a través de colaboraciones o alianzas, proveer la herramienta o material necesario para subsanarla acompañada de mucho amor.

With Love, Puerto Rico se ha unido al programa “Homeless” del Departamento de Educación de Puerto Rico para amparar a niños que son parte del mismo. A través de este programa, el Departamento de Educación de Puerto Rico le brinda servicio a miles de niños y jóvenes que residen en albergues y hogares sustitutos ya que han sido removidos de la tutela de sus familias por diferentes causas, siendo las mas comunes, maltrato, abuso sexual y abandono.  Al presente tenemos dos iniciativas dirigidas a servirle con amor a esta población: “Regala Futuro en Una Mochila” y “Ábrele Espacio a sus Sueños”.

Es importante que el país tenga una visión de todos los sectores que les urge recibir servicio y sobre todo, amor. Usualmente se delega en el gobierno la responsabilidad de atender todas las situaciones y necesidades que atraviesan los ciudadanos. Sin embargo, nosotros somos igualmente responsables. Queremos comenzar a transformar la percepción de que la problemática social no se puede cambiar una persona a la vez e incluso fortalecer gestiones e iniciativas de servicio existentes. Creemos en Puerto Rico, creemos en nuestra gente y estamos seguros de que juntos lograremos un Puerto Rico de amor, progreso y bienestar.

Durante el mes de junio y julio estaremos llevando a cabo nuestra “Ruta de Amor” mediante la cual visitaremos 15 hogares llevándole a aproximadamente 350 niños, amor y mochilas llenas de todos los materiales necesarios para el “back to school” 2016.  ¡Creemos en nuestros niños y en su educación!

Para entrevistas, información o donaciones pueden comunicarse con la Lcda. Pierluisi al 787-502-5747, con el Sr. Hipólito González al 787-597-5180 o a través de nuestro correo electrónico withlovepuertorico@gmail.com.

Eternamente agradecidos,

With Love, Puerto Rico ❤

facebook.com/withlovepuertorico

http://www.withlovepuertorico.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s