Jenniffer estrena nueva página web, www.jenniffer gonzalez.com


imageJenniffer González lanza su nueva página web

San Juan, Puerto Rico- La candidata a Comisionada Residente en Washington, Jenniffer González Colón, por medio de un video en sus redes sociales, anunció el lanzamiento de su nueva página web como herramienta para mantener más informada a la población.

“Te invito a que accedas a mi nueva página webwww.jenniffergonzalez.com donde estarás informado de todos los acontecimientos de mi campaña; mis ideas y podrás conocer un poco mas de mí. También podrás someter ideas y alternativas para juntos ayudar a Puerto Rico”, dice la Portavoz en su video https://youtu.be/PE8CeI2dZUU

La página http://www.jenniffergonzalez.com incluye las secciones Mi Historia, Ideas y Social JGo; además cuenta con enlaces que incluyen sus comunicados de prensa y permite que las personas puedan unirse y aportar a la campaña.

Mi historia, incluye la biografía y experiencia de la portavoz del PNP en la Cámara de Representantes con fotografías de varias de las etapas significativas de su vida.

En la sección de Ideas, el público encontrará las últimas columnas de opinión de la Portavoz que han sido publicadas en prensa estatal y nacional. Además, paulatinamente, se incluirá algunas de las propuestas que la portavoz contempla en su agenda para Washington D. C.

La también vicepresidenta del PNP indicó que esta página constituye un instrumento adicional para mantenerse en contacto directo con el pueblo, tal como lo hace caminando casa a casa, realizando visitas y mediante las redes sociales. La división de Social JGo  recoge lo que sucede en cada una de las redes sociales para fortalecer ese segmento.

Esta nueva página web, que se estará actualizando continuamente, complementa la parte digital de la campaña que incluyen las plataformas de Twitter (@jenniffer2012), Facebook (JGoPR51), You Tube (JGoPR51) e Instagram (JGoPR51).

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s