Aplicación del Dr. Rosselló da acceso directo para comunicarte con él en redes sociales


La aplicación Ricardo Rosselló Gobernador, permitirá a los usuarios conocer y colaborar con el Plan para Puerto Rico, al tiempo que interactúan con distintas plataformas sociales

160408111601
Esta aplicación le dará a los usuarios la oportunidad de conocer y colaborar con cada una de las propuestas presentadas por el doctor Rosselló en el Plan para Puerto Rico, mientras participan de una comunidad digital que les permitirá compartir fotos, publicar comentarios y hasta compartir su ubicación con otros usuarios a través de las redes sociales, entre otras características.

Guaynabo, Puerto Rico (8 de abril de 2016) – A partir de hoy, millones de personas residentes en y fuera de Puerto Rico, tendrán a su disposición una nueva herramienta que les  permitirá mantener una conexión directa con la campaña del candidato a la Gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Dr. Ricardo Rosselló Nevares, 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Se trata de la aplicación para teléfonos inteligentes Ricardo Rosselló Gobernador, que ya está disponible para los sistemas operativos de iPhone y Android, totalmente gratis. Esta aplicación le dará a los usuarios la oportunidad de conocer y colaborar con cada una de las propuestas presentadas por el doctor Rosselló en el Plan para Puerto Rico, mientras participan de una comunidad digital que les permitirá compartir fotos, publicar comentarios y hasta compartir su ubicación con otros usuarios a través de las redes sociales, entre otras características.

Así lo dió a conocer el propio Dr. Ricardo Rosselló Nevares, quien explicó que “como todos saben, la tecnología es una de las principales herramientas de mi campaña, y así lo será también bajo mi Gobierno, porque nos permite innovar, facilitar y canalizar servicios, eliminar gran parte de la burocracia gubernamental, y mantener un contacto directo con cada vez más personas en el archipiélago puertorriqueño. En el Plan para Puerto Rico, hemos presentado algunas propuestas como el Upgrade PR.Gov y Puerto Rico’s Innovation & Technology Service (PRITS), que serán esenciales para lograr un Gobierno más eficiente y, a nivel de la campaña política, hoy estrenamos la aplicación Ricardo Rosselló Gobernador.”

“A diferencia de otras aplicaciones de este tipo que se utilizaban en el pasado, a través de Ricardo Rosselló Gobernador, los usuarios podrán mantenerse conectados con nuestra campaña, mientras comparten fotos, sonidos y vídeos con su círculo de amistades, utilizando otras plataformas como Instagram, Twitter y YouTube. De igual forma, tendrán acceso a nuestro calendario de actividades, y podrán registrarse, enviar fotos y comentarios, así como obtener direcciones mediante navegación de posicionamiento global o GPS para llegar a cada evento,” añadió Rosselló.

El líder novoprogresista destacó, además, lo que considera la característica más importante de la aplicación. “Ricardo Rosselló Gobernador contiene todas las propuestas del Plan para Puerto Rico, según se van presentando públicamente. Esto permitirá, no solo que los usuarios puedan leer y estudiar cada una de nuestras propuestas, sino que les brinda la opción de interactuar y colaborar con sus ideas y preocupaciones, directamente desde su teléfono celular o tableta.”

“Siempre he reconocido que la solidez del Plan para Puerto Rico, es que se ha nutrido, durante más de cuatro años, de las voces de miles de hombres y mujeres de todos los sectores, que se han motivados a presentar sus preocupaciones, pero también a compartir sus ideas. Esa dinámica ha sido enriquecedora, y con esta aplicación, Ricardo Rosselló Gobernador, queremos ampliarla, asegurándonos de que esas voces sigan siendo escuchadas,” sostuvo el también profesor universitario.

Finalmente, Rosselló Nevares explicó que “dentro de las muchas características de esta aplicación, quisimos incluir una herramienta que facilite llegar a las Juntas de Inscripción Permanentes (JIP) a través de todo el territorio puertorriqueño, utilizando la tecnología GPS, activando el sistema de notificaciones, y viabilizando la marcación del número telefónico desde la misma aplicación. Esto permitirá al elector visitar la JIP más cercana, y hacer todos los trámites electorales necesarios para poder ejercer su derecho al voto, tanto en las primarias del 5 de junio, como las elecciones generales del mes de noviembre.”

Anuncios

4 thoughts on “Aplicación del Dr. Rosselló da acceso directo para comunicarte con él en redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s