Regalemos Amor en una Mochila


160406121717“Nuestros niños son la semilla del mañana, cada abrazo, gesto de amor y proveerle los materiales necesarios para lograr alcanzar sus metas y sueños nos convierten en un angel de amor acompañemos a esta organización contribuyendo y sembremos una semillita de esperanza haz tu aportación”,Hipólito González Presidente La Voz del Pueblo

http://www.withlovepuertorico.com

Logo Regala Futuro en Una Mochila 2016

With Love, Puerto Rico, no sólo es una fundación sin fines de lucro sino un oasis de amor. Nuestra filosofía se basa en que el amor todo lo puede, y con amor y por amor deseamos implementar proyectos de desarrollo social y comunitario con el fin de juntos forjar un mejor Puerto Rico. Somos jóvenes deseosos de hacer la diferencia y nuestro enfoque va dirigido a contribuir e involucrarnos con la comunidad.

Estamos conscientes de las necesidades que sufren diferentes sectores en el país. Pretendemos servir como herramienta para llevar el recurso a la necesidad al ser un vehículo presente y permanente de servicio y amor. No nos limitamos a ninguna comunidad en específico, solo queremos llegar a la necesidad real. Una vez identificamos una necesidad, buscamos a través de colaboraciones o alianzas, proveer la herramienta o material necesario para subsanarla acompañada de mucho amor.

With Love, Puerto Rico se ha unido al programa “Homeless” del Departamento de Educación de Puerto Rico para amparar a niños que son parte del mismo. A través de este programa, el Departamento de Educación de Puerto Rico le brinda servicio a miles de niños y jóvenes que residen en albergues y hogares sustitutos ya que han sido removidos de la tutela de sus familias por diferentes causas, siendo las mas comunes, maltrato, abuso sexual y abandono.  Al presente tenemos dos iniciativas dirigidas a servirle con amor a esta población: “Regala Futuro en Una Mochila” y “Ábrele Espacio a sus Sueños”.

Es importante que el país tenga una visión de todos los sectores que les urge recibir servicio y sobre todo, amor. Usualmente se delega en el gobierno la responsabilidad de atender todas las situaciones y necesidades que atraviesan los ciudadanos. Sin embargo, nosotros somos igualmente responsables. Queremos comenzar a transformar la percepción de que la problemática social no se puede cambiar una persona a la vez e incluso fortalecer gestiones e iniciativas de servicio existentes. Creemos en Puerto Rico, creemos en nuestra gente y estamos seguros de que juntos lograremos un Puerto Rico de amor, progreso y bienestar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s