Junta de Control Fiscal es una Sindicatura del Congreso


Protest-816x544

El congreso se apresta a poner en sindicatura al país realizando el peor acto de violación democrática de los puertorriqueños.

a9d73292cc96ce782c82d401c266eaa1 ” la junta de control fiscal es un atentado contra los procesos democráticos y retrocede los derechos avanzados por el pueblo, menoscabando a tres millones de ciudadanos americanos para salvaguardar los intereses de los bonistas”

No solo usurpa el poder de las elecciones sino que es un acto de menosprecio a la descolonización y solución final del status.

La crisis económica no puede desvincularse de la realidad consecuente que tiene un siglo de coloniaje y de gobiernos irresponsables que fueron causantes de la actual bancarrota.

Si el congreso tiene poder omnipotenciarios sobre la isla es copartícipe de la debacle y es conyugue de la peor tragedia que viven millones de norteamericanos en Puerto Rico.

Como coautor no puede rehuir de atender con responsabilidad dando las herramientas para que se pueda estructurar un proceso definitorio para atender la falta de ingresos y pagos de los bonistas.

Cualquier solución debe ser vinculante hacia la estadidad que es un reconocimiento de la voluntad y años de falta de poder al voto en un congreso que actua en menoscabo de sus ciudadanos por proteger grandes intereses.

La junta de control fiscal agravará de tal magnitud la voluntad de un pueblo y agudizará la raiz del problema socavando los derechos de los trabajadores, del voto y de un gobierno constitucional con sus ramas ejecutiva, legislativa y judicial.

No a una Junta de Control Fiscal que no sea transicional hacia la Estadidad y que respete la democracia.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s