Democracia($$) Económica en Cuba y Reto de Puerto Rico


Cuba nos enfrenta un reto económico a Puerto Rico.

 

Screenshot_2016-03-21-23-51-42
 
” la visita del Presidente Obama demarca el comienzo de una democracia económica lejos de perseguir un democracia al pueblo que vive bajo un régimen de violaciones de derechos humanos”

 

La visita del Presidente Obama luego de casi un siglo bajo un embargo deja en evidencia el inicio de las relaciones económicas lo que supone un reto enorme para Puerto Rico y tenemos que estar preparados para enfrentar este reto venidero.

Cuba una isla con el potencial para las empresas norteamericanas y un potencial crecimiento en el turismo cambia de manera drástica las estrategias que debemos enfocar en el turismo y competitividad empresarial y flexibilidad para hacer negocio.

La apertura democracia-económica exige que se realice un plan estratégico agresivo para fomentar la inversión, aumentar la promoción en turismo y ser puente entre la nación y Cuba.

No puede quedar duda que esa dizque relación y levantamiento solapado de un embargo cambia la manera de promover y el plan de desarrollo ante la crisis económica.

Podemos ser competitivos y promover nuestras empresas  se expandan a la nación cubana y promover nuestros conocimientos y capital humano.

Aceptemos el reto es nuestro única alternativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s