Hillary Clinton, la candidata de Puerto Rico a Presidenta


downloadfile-1
“Haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar a Puerto Rico”, indicó Hillary Clinton.

Hillary, compromiso con Puerto Rico

Por: Hipólito González Hernández

Tener la oportunidad de elegir al próximo candidato a la presidencia de los Estados Unidos, pocas veces se brinda, hay que asumir el compromiso que esto precede y aprovechar al máximo el beneficio que esto brinda para que los candidatos asuman un compromiso real con el país. La postura de Hillary, sobre el tema de status, brinda la oportunidad de que se pueda resolver el problema centenario, pero no basta con el compromiso y la voluntad de una virtual candidata hace falta resolver las indiferencias y la tiranía política que enfrenta nuestro ambiente político colonial.

El compromiso de tratar al país como un estado es muy bueno, pero se necesita concretizar la relación política, pues no podemos seguir dependiendo y sobre mantener la especulación económica  que provoca en el presupuesto de las agencias de gobierno la indefinición del status.

Es necesario aprovechar el compromiso de la candidata presidencial Hillary, para que conozca de primera mano el sentir del pueblo y sobre todo apoyarla en sus aspiraciones, pues en Hillary habrá una presidencia con el conocimiento político y social de las aspiraciones del pueblo puertorriqueño, además que las posturas asumidas como senadora en defensa de proyectos que han beneficiado la isla, la hacen la mejor candidata presidencial por el partido demócrata.

Las posturas a favor de un plan universal para los niños pobres, la extensión del crédito contributivo por los hijos, crédito por trabajo para familias pobres y el apoyar con fondos federales la creación de empleo, la convierten en la candidata idónea.

Como dicen un refrán , ella ha demostrado con acciones lo que dice en palabras, como Secretaria de Estado en contraste con Sanders, este próximo mes junio apoyemos a Hillary por el bien del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s