Se opone Jenniffer a reducción de salário mínimo federal


11121903_10152783547501835_135178225_n

 De la misma forma que no buscamos un trato preferencial, no podemos permitir que pretendan eliminar los beneficios a los que tenemos derechos como ciudadanos americanos que somos”, indicó González Colón.

El Capitolio, San Juan, Puerto Rico-La portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón, se expresó en contra de la propuesta de permitirle a Puerto Rico excluirse de la Ley de Salario Mínimo Federal y demandó trato igual para los trabajadores de la Isla.

 “Los ciudadanos de Puerto Rico son ciudadanos americanos. Lamentablemente, nuestra situación colonial da paso a que se presenten exclusiones como la que pretende el congresista por Carolina del Sur. De la misma forma que no buscamos un trato preferencial, no podemos permitir que pretendan eliminar los beneficios a los que tenemos derechos como ciudadanos americanos que somos”, indicó González Colón.

 El representante por Carolina del Sur Marshall “Mark” Sanford, presentó el Proyecto de la Cámara 4637 para que sea opcional la adjudicación del salario mínimo federal en Puerto Rico.

 “La aplicabilidad en la Isla de la ley del salario mínimo federal es un logro de justicia social para los trabajadores por parte del Partido Nuevo Progresista, que se realizó bajo la incumbencia de Romero Barceló. Si se llegara aprobar tal medida de exclusión de este beneficio, exhorto a que ningún gobernante de la Isla se preste a darle paso. Nosotros, los novoprogresistas, debemos defender nuestro legado al pueblo de Puerto Rico y reafirmar nuestros principios  al oponernos como partido a toda artimaña que desproteja a nuestros ciudadanos y exigir trato igual para nuestros trabajadores, garantizados bajo la Estadidad”,  enfatizó la también vicepresidenta del PNP y candidata a la Comisaría Residente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s