Dos caras del mismo lado Bernier y García Padilla


 “no puede desvincularse y hacerlo es un acto de cobardía fue el vicegobernador o sea el segundo en mando conoce y avaló las politicas antiobreras, los impuestos, la restructuración Autoridad de Energía Eléctrica, los aumentos en Acueductos, la crudita y ha sido co y partícipe directo.”

Editorial: Prohibido Olvidar Bernier y García agua del mismo vaso.

Las elecciones del 2016 requiere un análisis ponderado de los candidatos a la gobernación.

Las características principales se encuentran la sinceridad y honestidad un líder que miente o pretende segregarse de las decisiones buenas o malas de su administración la cual fungió como el Vice- Gobernador no merece ni reune los criterios que el país necesita.

Un líder acepta y reconoce las decisiones y errores y más aún acepta que tomo decisiones a favor de el mayor caos gubernamental, sino estaba cónsono la opción era renunciar y no lo hizo.

Necesita voluntad y transparencia, David ha demostrado no ser transparente desde el saque como dicen y peor aún no asume posturas velando güiras cuando se requiere actuar y tomar el liderato de un partido que nos lleva “jarda” abajo y el barco se hunde.

El traspaso del capitán del avión a David Bernier resulta en la continuación de la improvisación y el caos y el recocimiento a un líder que aceptó y concurrió con el mayor desgobierno y atentado contra el pueblo.

David Bernier  no es demasiado riesgo es protagonista del desmadre en el gobierno.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s