No hay peor ciego del que no quiere ver, crisis en PR


“No hay peor ciego del que no quiere ver, el Congreso ha hablado, Casa Blanca, Departamento de Justicia y el propio Presidente la solución está en el Status”.

La visita del Secretario del Tesoro, Jack Lew lejos de ser un show mediático no paso con consecuencia para la isla.

Es hasta indigno ver como con plantear la solución esta en el congreso y no querer hacer compromiso de ideas para aliviar la crisis presentada por legisladores y sectores económicos y lanzar la bola del lado del congreso.

No solo esta la crisis económica ahora esta la dignidad de un pueblo que ya nos han cerrado la puerta prácticamente en la cara diciendonos que somos un bochornoso territorio y colonia.

Qué significa esto, o nos anexamos como estado o al menos los exigimos con un mandato inequivoco como el ya efectuado o nos hacemos soberanos, dos caminos son la unicas alternativas.

Nadie ningún politico y candidatos puede desviar el norte y no podemos esperar por el tribunal supremo ni por acción congresional el status es prerrogativa nuestra y hay que solucionarlo de frente sin mendigar y con honor.

Las elecciones son plesbicitaria que no le quede la menor idea y los representes delegados de los partidos republicano y democrata tienen que exigir las plataformas adopten resolver el issue de la colonia.

El momento supremo ha llegado no hay marcha atrás nos queda ponernos los pantalones bien puesto buscar el concenso y ir al congreso o nos  anexa o nos hace soberano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s