WELCOME TO PR, QUE REGRESEN LOS NUESTROS


airplane_kids_mom

“Establecer medidas de exenciones e incentivos tiene que ser nuestro norte para que regresen los nuestros y evitar se siga proliferando la debacle económica”

Lloran los familiares la ausencia los suyos que tuvieron que abandonar la isla por la grave situación económica y la falta de empleo.

Pero ante este cuadro se ha visto afectados los recaudos y consecuentemente el presupuesto sigue creciendo en el déficit el cual alcanza ya alrededor de un billón en menoscabo.

Este panorama tiene que mover ha que se legisle para evitar el exodo y que regresen los nuestro. Implementar medidas de exención contributiva para que aquellos que se fueron regresen recibiendo un incentivo económico para vivir y exención por 5 años de manera que podamos retener a estos y repoblar la isla.

Aumentar el crédito por dependientes hijos menores para de esta forma incentivar sigan naciendo niños y asi garantizar un crecimiento o mantener la población esto permitirá un crecimiento económico sostenido al menos por 5 años.

Adémas tiene que reinvetirse los billones que se importan en producción local de manera de mantener las riquezas en el país.

Si no traemos a los nuestros o luchamos contra el exódo pronto seremos la isla desierta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s