Colonia al relieve en Tribunal Supremo


FB_IMG_1451015693159

La opinión emitida por el Departamento de Justicia pone al descubierto la indigna colonia que mantiene secuestrado al pueblo de Puerto Rico.

En el caso de Pueblo vs Sánchez dice el Departamento de Justicia Federal que el Tribunal Supremo actuó correctamente al denegar acusar luego de haber sido juzgado por el foro Federal.

Solicita se sostenga la desición recurrida por Justicia, esta opinión tiene que ser un llamado urgente a todos los residentes ciudadanos americanos para poner punto final a esta desgracia y bochornosa situación colonial que nos mantiene inmerso en un estancamiento politico, social y ecónomico.

Esta caso cubre mayor relevancia con el resiente caso de Pablo Casella en la cual también el Tribunal Apelativo ordenó un nuevo juicio por no cumplirse con el derecho federal de que las desiciones por jurado tienen que ser por unanimidad.

Es momento de actuar exigiendo o se nos anexa como estado o iniciamos un proceso digno de resolución de la relación con los Estados Unidos.

El ELA no existe ya, y ha sido consecuente de la reseción y crisis que vive el país no hay mas argumentos nos corresponde resolver sin temor nuestra relación y no seguir dejando otros desidan sin poder en el Congreso.

 

Controversia Suprema y el Status Indigno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s