Unidad en el 2016


Unidad y Convergencia Social en el 2016

 

Por: Hipólito González Hernández

Mediador

 

La noticia del 2015, debe ser la debacle económica que atravesamos y el exódo de decenas de miles de puertorriqueños buscando oportunidades en los Estados Unidos.

 

Como consecuencia se reformaron los sistemas de retiro, se implementaron leyes que disminuyeron derechos a los trabajadores del sector público, disminuyeron beneficios a pensionados y se impusieron impuestos erosionando el bolsillo del ciudadano.

 

A pesar de todas las medidas la contracción ecómica continuá y la crisis social  requiere de unidad de todos los sectores para poder enfrentar los retos venideros.

 

La inacción congresional marcado de un proceso eleccionario puede ser el mayor reto del 2016 lo cual necesitará de un desprendimiento y colaboración de los sectores politicos, social y empresarial para alcanzar soluciones que brinden estabiidad y evite una crisis humanitaria.

 

Que el nacimiento del Niño Jésus se convierta en el nacimiento de la voluntad y la convergencia necesaria para lograr el desarrollo económico y enfrentar los retos desprendiendonos del individualismo y el partidismo.

 

No hay año nuevo si no renovamos nuestros corazones y como parte de las resoluciones se encuentra unidad y colaboración para juntos devolver la tranquilidad y felicidad a nuestra hermosa Boriquén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s