Encrucijada Electoral


 

Nadie puede cuestionar que el PNP cuenta con muchos  talentos, personas altamente cualificadas y comprometidas.
Pero el momento que atravesamos requiere de un análisis profundo desapacionado y realista de que han hecho durante la trayectoria y que harián.
El Dr.Ricardo Roselló lleva cuatro años en contacto con el pueblo capitaneo la campaña a favor de la estadidad el cual obtuvó el resultado más arrollador con el 60 % de los votos a favor de la Estadidad,luego inicio una jornada para realizar un Plan para el Desarrollo del País desde entonces ha estado inmerso en un dialogo franco, abierto y fuera de lineas partidista y dentro del partido fiscalizando y proponiendo soluciones,ha recorrido desde Fajardo a Mayaguez y desde Arecibo a Ponce.
La Candidata a Comisionada Residente, Jennifer González fue representante, Presidenta de la Cámara y actual portavoz su trabajo en la legislatura ha sido prominente a favor de la mujer, los envejecientes y los jóvenes entre otros sectores.
Tiene el carácter la credibilidad y un plan definitorio para resolver sin titubeos la indefinición del status a través de la inclusión y exigir la igualdad al Congreso.
El actual comisionado Residente, Pedro Pierluisi lejos de exigir que se validará el mandato a favor de la estadidad  falló y desvalidó el resultado con la radicación de un proyecto de plesbicito el haber radicado dicho proyecto le sirvio en bandeja a los favorecedores del inmobilismo colonial.
El doctor Carlos Pesquera se dió un asilo pólitico el mismo dejando la lucha y siendo silente de los issue más importante durante casi ocho años, no se puede relegar que fue un gran secretario bajo la confianza del Dr. Roselló pero la realidad es que no defendió al partido de los descalabros de este gobierno ni ha estado aportando al quehacer social.
Este contraste es importante no para menospreciar a los candidatos y enaltecer a otros es que hay que ser realistas de quienes han dicho presente en la misión y razón por la cual se fundó el PNP para lograr la anexión a los E.U, la igualdad y justicia social.
No podemos seguir con los estilos del pasado de Gobernar para administrar el gobierno pues ha sido precisamente parte fundamental de la crisis fiscal y social que atravesamos.
Las elecciones son unas donde las mejores propuestas y aquellos candidatos que han  demostrado en acción la lucha por la Estadidad y el Desarrollo Ecónomico merecen el voto y quienes  reunen los requisitos son el Dr.Ricardo Roselló junto a Jennifer González te hago un llamado para trabajar día y noche, 24 horas los 7 días a la semana para llevar el mensaje claro a los jóvenes,madres familias, trabajadores, personas de la edad de oro, sectores de la sociedad civil ,religioso y empresarial para que comprendan y se convensan porque debemos elegir a ambos, Ricardo y Jennifer son la Esperanza y el Futuro.
img1450913981912.jpg
 

“Las elecciones del 2016 representan el futuro del país la crisis ecónomica ligada a la situación de indefinición de status ponen en una encrucijada a los electores ”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s