Crimen presupuestario


 

 

capitolio6-130425-1

“Dar un mensaje de presupuesto y decir que esta balanceado y tener un deficit del 2014, de 2,000 millones es un acto criminal”

Con una deuda sin precedente en más de 70,000 millones tiene que haber responsabilidad presupuestaria.

Por décadas nos mantuvieron con presupuestos que alegadamente estaban balanceados y hubo un despilfarro de dinero en proyectos, aumentos de salarios  que han resultado en un grave problema fiscal.

La impunidad y la falta de credibilidad es de tan envergadura que presupuesto tras presupuesto nos dicen que el mismo esta balanceado pero tienen que tomar prestamos que pagan intereses y al final del mismo aun aparecen millones en deficit.

Lo peor es el descaro y la falta de respeto como a pesar de siguen otorgando contratos y despilfarrando el dinero con un claro menosprecio al pueblo y la constitución.

Los momentos requieren no solo de que el pueblo se levante y exija se criminalicen a todos que juren lealtad al pueblo y le fallen tan descaradamente tiene que tipificarse como delito grave aquel funcionario electo o que ocupe posicion de manejo del presupuesto que siga sobregirando el presupuesto asignado y aprobado.

” es un acto criminal que debe tipificarse como delito grave y exigir la pena de restitucion a quien sobregire el presupuesto y sea negligente”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s