Emergencia Social en la Edad de Oro


 

 

 

1040077” La situación que viven nuestros pensionados y envejecientes es insostenible,el alza del costo de vida mantiene en miseria a miles de pensionados lo cual es imperdonable”

La cantidad de impuestos que ha establecido el gobierno y el alza en el ivu mantienen en una situación desesperante a nuestro pensionados y personas mayores de 60 años.
A diario muchos tiene que decidir si dejan de pagar la luz para comer, faltan a sus citas de especialistas por no tener dinero, compran pocas o ningunas medicinas de mantenimiento, dejar de pagar la renta o alquiler y limitar su alimentacion.
Este panorama es imperdonable y tanto el ejecutivo como el legislativo le han dado la espalda a tan grave problema social que raya en crisis y no se esta actuando.
Es necesario se busque la manera de que haya una retribución para que estos puedan sobrellevar el alza en el nivel de costo de vida a traves del establecimiento del fondo de pension suplementario que se puede nutrir de un pociento a las foraneas y sobre las ganacias de las aseguradoras y planes de seguros estos podrian tener algun credito.
Lo que no podemos seguir haciendo es no actuar ante ese maltrato institucional de parte del propio gobierno contra quienes labraron nuestro pais y hoy sufren y viven al borde de la miseria
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s