Campaña de Propuestas y Pacto de Respeto


2015-11-11-04-44-07--1155137594La situaciòn que enfrenta el paìs requiere una campaña de ideas y propuestas concretas,dejando a un lado los ataques personalistas y triviales que no van al debate de altura y respeto.

El proceso primarista y politico dejara ronchas y dividira si todos los candidatos del PNP no hacen un pacto de Respeto y Debate de altura que al fin es lo que requiere el pueblo.

Los ataques de seguidores solo afectara y dividiría aun mas a unos partidarios que han visto la peor situación jamas vivida en la historia del país.

Los tiempos requieren que todos los candidatos respeten y se concentren  en llevar las ideas y discutan la misma en un marco de respeto y dialogo.

Las primarias son en un junio si los candidatos permiten se siga proliferando los ataques y personalismo las grietas y ronchas entre seguidores ocasionara la perdida del debate y hasta de votantes.

El pueblo elector esta observando al líder y sus seguidores alrededor para escuchar y analizar quien representa la esperanza para Puerto Rico.

Al debate de ideas con respeto al fin todos necesitamos juntos echar al país adelante.

Anuncios

2 thoughts on “Campaña de Propuestas y Pacto de Respeto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s