Status, Educacion, Reforma Contributiva y Desarrollo Empresarial es la Solucion


2d5ff72d-f924-408c-bc43-f96cb2c543ddLa solucion a los problemas se viene trabajando hacen decadas de maneras diferentes pero han sido implementadas fraccionadas y de manera de curita respondiendo a lo emergente y no a una politica definitoria de planes a corto y largo plazo.

Nadie puede no estar consono con que uno de los principales problemas ha sido la indefinicion del status y la falta de poderes plenarios en el congreso por lo tanto una coalición partidista y de la sociedad civil tiene que ir juntos unidos en una sola voz y el pueblo no para pedir mas consultas sino para exigir la igualdad para el país.

La educación es la raíz del desarrollo intelectual y de profesionales que contribuyan al crecimiento de la fuerza laboral y contar con el mejor recurso humano. La escuela tiene que convertirse en ser promovente de una ensenanza academica que promueva la creacion de empresarios y no empleados.

El sistema contributivo es un sancocho de tanto leyes e impuestos debilitando la manera eficiente de que se recaude y las empresas y contribuyentes puedan contribuir de manera justa y que las personas menos ingresos puedan ser incentivadas al trabajo un sistema penal que penaliza al trabajador y la clase media una verdera reforma que atienda y simplifique y alivie la carga al trabajador tiene que implementarse no sujeto al cambia y cambia electoral.

Nuestro Puerto Rico ha llegado al fondo del precipicio pero aun con unidad y dejando la maldita politiqueria a un lado y juntos trabajando lograrenos retomar el camino hacia levantarnos no podemos echar culpa al ente politico pues los electores hemos sido los mayores protagonistas por confiar y elegir a algunas personas que nunca debieron estar al frente o en una posicion politica.

Levantamonos juntos a construir nuestro pais la estabilidad que tanto necesitamos.

Hipolito Gonzalez Hernandez

El autor es mediador y servidor publico

Publicado por periodico12

MEDIO DE COMUNICACION DIFERENTE PRESENTANDO LAS NOTICIAS DESDE UN PUNTO DE VISTA DE LA SOLUCION, ADEMAS DE CONTENER FOROS Y ESPACIOS DE EXPRESION MASIVA Y CAUSA DE JUSTICIA SOCIAL 787-597-5180

Un comentario en “Status, Educacion, Reforma Contributiva y Desarrollo Empresarial es la Solucion

Deja un comentario