Ley 66 y el fantasma de la ley 7


image

“El solo recordar que podemos atravesar por el mismo trauma de la ley 7 crea un sentimiento de desesperación y frustración”

Centenas de empleados que laboran en las corporaciones como la autoridad de energía eléctrica,autoridad de carreteras y autoridad de acueducto entre otras hoy viven con el fantasma de la ley 7 ante la amenaza de despidos por la mala administración de los gobernantes.

Para la empleada de la autoridad de energía eléctrica que mantuvo su anonimato el solo pensar que con tres hijos madre soltera tenga que atravesar por lo mismo es angustiante y crea una ansiedad. “Mis hijos pasaron un proceso dificil me quede sin casa y tuve que irme con mis padres con mis hijos el tener que pensar que puedo volver a perder mi casa es algo sumamente triste y preocupante,nosotros los empleados de la autoridad no solo tenemos que lidiar con los clientes disgustados también…

Ver la entrada original 132 palabras más

Responder

