Desesperanza y angustia en esta Navidad


“Que te pasa Alejandro,con cara de asombro y perplejos se encuentra el país ante tu políticas anti familia,anti obrero,anti cultura religiosa y moral de un pueblo”

image

No existe un sector de la sociedad que en esta Navidad sienta esperanza y deseos de festividad. La gobernanza suya ha sido de tal magnitud que sobre 150,000 hermanos de nuestro país han tenido que irse dejando hijos madres hermanos sin la esperanza de poder pasar esta Navidad.

Pero ha usted le vale le importa poco la persecución menoscabos del bono usurpación y confiscación de derechos a los trabajadores.

Le vale poner casi una centena de impuestos y medidas que están acabando con la riquezas y creando un sector más pobre dejando solo algunos con la capacidad de vivir estables y con la esperanza del progreso.

Sus políticas han tenido un efecto devastador peor que un huracán categoría cinco pero peor cuando ni se puede contar con el bálsamo de un gobierno federal que recurra en auxilio.

Usted debió renunciar o el país tiene que tener los mecanismos en ley para sacarlo el referéndum revocatorio tiene que impulsarse por amplio sector de nuestros hermanos.

Asi tendríamos las herramientas para destituirlo por el crimen y discrimen que esta cometiendo aun dele alegría al país renuncie ya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s