MODELO BORICUA TRAS REINADO EN MISS LATIN INTERNACIONAL EN LA FLORIDA


MIISS LATIN INTERNACIONAL, RESPALDEMOS LA NUESTRA CRISTY MARIE MENDEZ

 

” es importante el respaldo que le demos a la joven Cristy Marie Mendez quien esta al punto de ser la embajadora boricua en el certamen, Miss Latin Internacional”

10559045_560876344017912_88895884_n

Desde niña, Cristy M. Méndez Vega siempre fue la chica con carisma, risa contagiosa y espíritu alegre; característica que destacan la personalidad pintoresca de esta mujer.

Nací en Arecibo, Puerto Rico y luego a mis cinco anos me mude para Miami, Florida junto a mi familia. Actualmente curso mis estudios en comunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón y me destaco como bailarina dentro de la misma para las competencias de la LAI a nivel nacional.

Dentro de mis pasatiempos favoritos esta el baile, ejercitarme y el modelaje. En estos momentos  me encuentro en las preparaciones para mi desempeño como candidata oficial en el certamen Miss Latin International US 2015 en la categoría Petite, el cual se llevara a cabo en la ciudad de Orlando, Florida.

El mismo celebrara el próximo, 10 de agosto en el Hotel Reinassance at Seaworld. Para mí es un honor poder representar no solamente a mi isla bella Puerto Rico sino también  a la comunidad latina dentro de los Estados Unidos.

 

Regaleme su voto de hoy, es súper sencillo solo consiste en tres pasos. 1. “Like” a la página de Miss Latin Intl. 2. Entra al link http://woobox.com/qjv9hj/vote/for/4295458 3. En parte superior hacia la derecha oprimes “Vota” Pueden Compartir y votar todos los días, muchas gracias por su apoyo, Su voto es bien importante para mi.

10566253_560876330684580_284534424_n

Responder

