SOLO DIOS SABE


SOLO DIOS SABE LA CRISIS QUE VIVE EL PUEBLO

Por: Hipólito González Hernández

Mediador y Escritor

 NINA POBREZA

“es increíble ver como en momentos de recesión económica como la que vive nuestro pueblo se esté considerando aun imponer más impuesto refrescaso, gasolinaso,retiraso, planillaso, patentaso ya no aguantamos más”

Solo Dios sabe la crisis que se encuentran nuestros ciudadanos con los impuestos, aumentos desproporcionados en agua, sistema contributivo injusto y para hundir aún más ahora se atreven a evaluar un impuesto a los alimentos no procesados, retiraso, refrescaso y ya el gasolinaso que tanto afecta el bolsillo.

Solo Dios sabe la profunda crisis, el sacrificio que nuestras familias hacen a diario para poder subsistir y vivir encareciéndose dramáticamente la calidad de vida y observar como los llamados a representar al pueblo, le han dado la espalda a los compromisos asumidos durante la pasada campaña política.

Es increíble salir a la calle y ver centenas de hogares con rótulos “Se Vende”, familias puertorriqueñas que han emigrado al exterior en búsqueda de una mejor calidad de vida, ver los cascos urbanos de los municipios con decenas de comercios locales cerrados, más aun, como la morosidad en las instituciones bancarias está aumentando significativamente, las quiebras, los robos y escalamientos sin contar  el impacto en la salud y desintegración familiar.

Solo Dios sabe y conoce el sufrimiento de la clase obrera, de las instituciones comunitarias religiosas donde hacen de tripas corazones para poder continuar brindando servicios a los desventajados.

Solo Dios sabe las miles de oraciones que ocurren a diario de nuestra gente humilde que ilumine a los legisladores y al gobernador para que rectifiquen y reviertan estas políticas que han encarecido y empobrecido aún más la calidad de vida. Como esta crisis está abonando a la violencia, a la criminalidad, incertidumbre y un clima de inestabilidad social, pero SOLO DIOS SABE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s