ME VALE LO QUE PIENSEN DE MI, PERO AL PUEBLO SI LE VALE


EDITORIAL DE LA VOZ DEL PUEBLO DE PR   

 

       ME VALE LO QUE PIENSEN DE MI, PERO AL PUEBLO SI LE VALE

HUELGA 1 

“frustración, coraje, ensayo, desilusión y protagonismo político, lo importante que son expresiones que no ejemplarizan la imagen que debe imperar en la figura del Gobernador”

 

La encuesta del periódico el Nuevo Día, no solo refleja lo que el pueblo considera es más de lo mismo o es peor a lo que el pueblo determino necesitaba el país.

Desencanto no es la palabra adecuada desilusión y desesperanza debió ser el titular a 100 días de la gestión del primer mandatario.

Un pueblo que no solo vio articulada la transferencia para bien o para mal del aeropuerto, que ha visto una reforma legislativa en un vai ven político, que no ha visto norte en las agencias públicas, que aun no han garantizado la figura del superintendente de la policía, que para colmo estableció una ley # 3 para reformar el sistema de retiro del ELA y es peor que la propia ley #7 que sin lugar a duda fue el talón de Aquiles de la pasada administración y lo persiguió como una fantasma y el pueblo le paso factura.

No es que  haya un desencanto es que lo que el pueblo evalúa existe en el país es un caos y desastre y peor aun que han visto tronchada miles de familia su sustento para poder disfrutar de los años tras una larga jornada de juventud al servicio público y de golpe y porrazo se desvanece sus metas no solo afectando al servidor público sino a la economía y la sustentabilidad y educación de los pares de la familia puertorriqueña ya desarticulada en su entorno.

Aún, no todo está perdido hay tiempo para detener la terrible ley # 3 y para darle dirección a su gobierno, el pueblo deposito su confianza en el voto y no merece menos que se respete y se valorice el mismo.

Existe una terrible quiebra del  ELA que también  cuando se evalúa la percepción y problemas sociales sin lugar a duda, la falta de identidad y la indefinición conlleva se agraven los problemas sociales.

 HUELGA 2

Anuncios

One thought on “ME VALE LO QUE PIENSEN DE MI, PERO AL PUEBLO SI LE VALE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s