OBRA DE LOS ANGELES


 

Obra deLos Angeles

 

Por: Hipólito González Hernández

Líder Cooperativista y Mediador

 Image

“Donde abundó el pecado sobreabundó la gracia.” (Rm.5, 20).

 

 

En nuestro tiempo la obra de los Angeles es un don que Dios hace a la iglesia. Viviendo en una época de mucha permisivilidad, en donde reina el desorden en muchas partes del mundo y la gente parece haber perdido todo sentido de orientación, nuestro Padre desea unirnos estrictamente a El para que no perdamos jamás la buena orientación y mantengamos día y noche nuestros ojos dirigidos hacia El.

 

Para lograr ese objetivo, la Iglesia cuenta con la obra de los Santos Angeles. La obra de los Santos Angeles piensan algunos surge como uno de estos movimientos que, en la historia del mundo occidental, se propagan en los momentos de grandes dificultades en la Iglesia.

 

Resultaría superfluo probar que nuestra época suscitan reacciones muy diversas. Para unos, es el fin del mundo o el comienzo de este fin. Para otras seria la aurora de una nueva época en la historia de la humanidad.

 

Dios ha querido esta Obra para que podamos conocer y amar mejor sus criaturas superiores y para que las llamemos a nuestro auxilio en momentos de dificultad, para de esta forma respondamos mejor a nuestra vocación cristiana, conduciendo al mundo a Jesucristo y siendo levadura de la humanidad.

 

“Mira que yo envió a un Angel delante de ti, para que te guíe y te guarde en el viaje, hasta introducirte en el país que te he preparado. Pórtate bien, con él y hazle caso. No le seas rebelde, porque no perdonará tus faltas. Sepas que mi nombre está en él. Si escucha su voz y haces todo lo yo te diga, seré enemigo de tus enemigos y adversarios de tus adversarios.”

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s