DEMOS GRACIAS A DIOS ANTE LA VIDA


Dar gracias a Dios

 

Por: Hipólito González Hernández

Líder Cooperativista

Image 

Hay tanto por los que debemos dar gracias a Dios. La gratitud es necesaria si queremos tener paz y felicidad en todo momento. El señor nos regalo la creación para gozarla a plenitud sin que demos nada a cambio.

 

Lo tenemos todo y no nos falta absolutamente nada, si falta, es a nivel mental, pues creemos que no somos merecedores de ese amor infinito que nos brinda a través de todo lo creado.

 

Una actitud de continua gratitud significa bendecir donde me encuentro en este preciso momento.

 

Dar gracias ante la situación difícil que estoy, por todo las experiencias positivas o negativas que han redundado en conocimientos y enseñanzas.

 

No es que Dios sea responsable de enviar y crear tanta negatividad porque Dios en su perfección y amor no sabe de esas cosas, esto ha sido traído y creado por nuestra mente en actitudes de desamor y miedo. Sin embargo, demos gracias a Dios porque nos ha dado libre albedrío para poder escoger nuevamente y corregir nuestro pensamiento en error.

 

Gracias a Dios que me ha proporcionado en cuerpo, que a su vez, tiene emociones y una personalidad, que cada vez que nos separamos de los pensamientos de amor y de paz nos recuerdan que no hemos desviado del buen sendero.

 

Gracias porque tengo la capacidad mental de reprogramar mi mente con pensamientos de felicidad, que yo siempre puedo, y el control de mi vida esta en mis manos, siempre y cuando lo apunte en dirección de nuestro Padre y Madre de Dios.

 

Gracias porque Dios solo pide una sola cosa: que viva y actué para ser autentico conmigo todo el tiempo.

 

Quiere esto decir, que se haga la voluntad de Dios a través de mi todo el tiempo. La mayor parte de las veces esperamos eventos grandes y milagrosos que conmuevan a nuestra admiración y gratitud. Esos milagros están ocurriendo continuamente a nuestro lado y de manera callada y sencilla. Cuan milagroso es el solo acto de pensar, comer, la reproducción, una flor, el alimento que comemos y que nos suple la tierra, la sonrisa de un niño, un amanecer, el mar, el cielo. Todo absolutamente es un milagro porque en todo esta la Divinidad y el amor de Dios.

One thought on “DEMOS GRACIAS A DIOS ANTE LA VIDA

Responder

