Precaución en las carreteras en la Navidad


Precaución en la Navidad en las carreteras

“la muerte de un peatón y la multiplicidad de accidentes en las carreteras tiene que poner de manifiesto la precaución que es tan necesaria en esta época”

En esta época especial de la Navidad el consumo de alcohol es más rutinario por lo que es necesario tener mayor consideración y sobre todo precaución al tomar la decisión de guiar cuando se consume alcohol.

Es necesario pase la llave si bebe y sobre todo no exceder los límites de velocidad, estos dos factores han ocasionado ya mucho dolor a tantas familias que han perdido seres queridos a consecuencias de accidentes desgraciados que la gran mayoría de ellos se hubiese podido evitar.

No obstante también es cierto que las condiciones de algunas carreteras en el país hacen más peligrosas las vías de rodaje como la carretera 129 de Lares a Arecibo donde la falta de iluminación, encintado de la vía y ensanche en algunos tramos  aumentan el peligro de la misma.

El comité Clamor y Plegaria por la 129 ha estado realizando actividades donde denuncian esta situación y aunque se ha colocado reflectores y encintado algunas partes de la misma hace falta lo más importante iluminación y adoptar medidas para hacer de esta una segura.

Clamo por que se tome en consideración y especial cuidado en el volante y sobre todo en esta época no opaquemos con sufrimiento y llanto a nuestras familias, si bebe pase la llave.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s