La acción de dar gracias


La acción de dar gracias

Por: Hipólito González Hernández

“Existen momentos en la vida de los seres humanos que pensamos que no tenemos nada, que todo el mundo gira en nuestra contra, miremos hacia el lado y busquemos en el interior de seguro encontraremos tantas cosas por que dar gracias a Dios.”

 Hay tanto por los que debemos dar gracias a Dios. La gratitud es necesaria si queremos tener paz y felicidad en todo momento. El señor nos regalo la creación para gozarla a plenitud sin que demos nada a cambio.

Una actitud de continua gratitud significa bendecir donde me encuentro en este preciso momento. Dar gracias ante la situaciones difíciles que atravesamos, por todas las experiencias positivas o negativas que han redundado en conocimientos y enseñanzas. Dios no es responsable en su perfección por nuestras acciones, pues en su infinito amor nos permitió elegir y decidir, los actos bueno o malos que cometamos es enteramente responsabilidad individual, por eso demos gracias a dios porque nos permite a diario poder aspirar ser mejor seres humanos, podemos educar a nuestros hijos, o seguir adelante para lograr las metas que nos hemos trazado.

Gracias porque tenemos la capacidad mental de reprogramar nuestras mente con pensamientos de felicidad, que nosotros siempre podemos, y el control de la vida esta en nuestras manos, siempre y cuando lo apuntemos en dirección de nuestro Padre y Madre de Dios. Gracias porque Dios solo pide una sola cosa: que vivamos y actuemos para ser auténticos todo el tiempo.

La mayor parte de las veces esperamos eventos grandes y milagrosos que conmuevan a nuestra admiración y gratitud. Esos milagros están ocurriendo continuamente a nuestro lado y de manera callada y sencilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s