¿Quién olvida comete los mismos errores?


¿Quién olvida comete los mismos errores?

Por: Hipólito González Hernández

“quién puede olvidar el cierre gubernamental, los aumentos de luz sin precedentes, la imposición del impuesto sobre el consumo y decenas de impuestos adicionales, eso sucedió bajo la administración del entonces partido popular”

Llora ante los ojos de Dios, como los líderes del PPD desean seguir ocultando y disimulando el descalabro bajo el PPD, menospreciando la capacidad intelectual de nuestro pueblo. Acaso se creen que la gente puede olvidar el despido de todos los funcionarios públicos ante el cierre gubernamental, tampoco podemos olvidar la imposición de aumentos en los servicios básicos luz, agua, peajes, los impuestos y el ivu.

No es que todo sea perfecto ahora y todo este bien, no pero por Dios no podemos ser hipócritas ante el descalabro dejado por la pasada administración que no era del PNP sino del partido el cual formo parte del gabinete, el actual candidato a la gobernación Alejandro García.

Pero ahora, el parece de amnesia selectiva y no sabe de nada de eso, creyéndose que el pueblo se olvida de tantos abusos, descalabro y la quiebra moral y económica el cual nos dejaron.

Hay que seguir trabajando con mayor sensibilidad y reconocer a la clase trabajadora, pero ciertamente el actual gobernador Hon. Luis Fortuño encontró la casa a punto de colapsar y la está restaurando y ciertamente el trabajo comenzado no se puede detener porque de lo contrario el país sufrirá la peor crisis, no podemos seguir deteniendo el progreso y la justicia social que se avecina.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s